PROYECTO Y RENDERS PARA VENDER 2 CASAS SOBRE PLANO

3 dormitorios, 3 baños completos, 1 despacho, salón/comedor, cocina y jardín
Encargado por promotor

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

«Proyecto y renders para vender 2 casas sobre plano»

En primer lugar, todos conocemos la venta de vivienda sobre plano que utilizan los promotores de viviendas para financiar la obra mientras se está construyendo. 

Ciertamente este tipo de venta es un poco más económica para el comprador y finalmete todos ganan en la transacción.

Antiguamente, los promotores presentaban el proyecto con planos y memoria de acabados.

Con esta información, el comprador debía hacerse una ligera idea de lo que estaba comprando. 

Debido e allo, gran parte de los compradores compraban un poco a ciegas. No todo el mundo es capaz de imaginar en tres dimensiones una serie de planos y hojas y hojas de descripciones técnicas. 

Algunos, si la promoción era importante, también enseñaban maquetas de la construcción. Todavía recuerdo cuando las hacíamos de estudiante…  

En cambio, ahora, la cosa ha cambiado muchísimo.

Además del proyecto, facilitan «renders» para que el cliente ya no tenga que imaginar…

Ahora puede ver como será su vivienda con mobiliario y decoración incluidos!

 

LA INTENCIÓN:

Aquí hemos trabajado «codo con codo» con el arquitecto en la distribución de espacios interiores, en la selección de acabados y además hemos amueblado y decorado la vivienda para entender mejor los espacios y sus posibles usos. 

Cuando escoges materiales para una vivienda sin conocer al posible comprador, lo primero que te pide el promotor es que sean materiales que puedan gustar a un amplio abanico de personas. Eso está claro, sobre todo es importante captar la atención con elementos un poco más arriesgados para diferenciar la promoción del resto que puedas encontrar en el mercado.

Por lo tanto escogimos colores y materiales neutros pero con carácter.  

Por ejemplo: el marco de madera para la zona cocina o el color antracita en el dormitorio y el baño de la suite con la intención de trasladar ese color desde el exterior de la fachada al interior de la vivienda.

Finalmente, en cuanto al mobiliario y la decoración, pautamos elementos simples de líneas rectas, luminosos, frescos pero acogedores.