ESPACIO éBano PARA EL SHOWROOM DE ARC INTERIORISMO

ESPACIO éBano PARA EL SHOWROOM DE ARC INTERIORISMO

Proyecto de interiorismo para el showroom de ARC INTERIORISMO

A√ĎO 2024

ESPACIO: √ČBANO

PARA QUI√ČN, PARA QU√Č, POR QU√Č…

Sabemos que un proyecto de interiorismo debe tener un propósito claro y un enfoque centrado en las necesidades y preferencias de quienes habitarán el espacio.

Como estamos en un showroom, en este caso, el PARA QUI√ČN, no estaba claro, por lo que decid√≠ crear este espacio inspir√°ndome en la mujer que ves en el cuadro sobre el sof√°.

Vamos a observarla con atención:

Percibo a una persona fuerte, elegante pero a su vez sencilla y natural.

¬ŅUn tanto misteriosa quiz√°s?

Son cualidades que tenemos cualquiera de nosotros en mayor o menor medida. Y, bas√°ndome en ello, he ido desarrollando este proyecto.

Cada material, color, textura, elemento de iluminación y de decoración han sido escogidos minuciosamente por sus características para este fin.

Una mezcla armónica entre ellos, hace que convivan perfectamente, aunque pueda parecer que pertenecen a estilos muy diferentes.

ELECCI√ďN DE MATERIALES Y DECORACI√ďN:

El pavimento de madera en espiga, las molduras en las paredes y los tapizados parece que nos transportan a un pasado elegante y clásico. Pero, en su forma de aplicación más sencilla y sobria, los traemos a la actualidad y podemos seguir disfrutando de ellos.

La aplicación del color negro en paredes y otros elementos nos proporcionan la potencia, la fuerza y elegancia que buscamos.

La Iluminación indirecta es la encargada de dar ese punto de misterio, profundidad y teatralidad. Este tipo de luz resulta muy agradable para crear ambientes relajantes porque ofrece una iluminación difusa.

Algunos elementos de iluminación y decoración sostenibles cierran el círculo reivindicando la necesidad de proteger nuestra naturaleza para que podamos seguir disfrutando de ella dentro y fuera de nuestros espacios.

En resumen:

Un espacio de contrastes que conviven perfectamente aportando car√°cter y singularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *