Proyecto de interiorismo para una casa en la provincia de La Selva.
Reforma y decoración.
AÑO 2025
Un cambio global para esta vivienda.
El encargo para este proyecto ha sido la renovación de espacios para actualizar el diseño sin perder de vista los gustos y necesidades de los propietarios. Aportando ideas que hemos desarrollado conjuntamente.
Nos deshicimos de los elementos que estaban anticuados y creamos una base de líneas sencillas para destacar aquellos muebles y objetos que se querían conservar.
Renovamos baños, colocamos suelos de cálida madera de roble, hicimos un cambio en la distribución de la iluminación y actualizamos la anticuada escalera de barandilla clásica de madera con un sencillo diseño de en hierro.
Puertas de entrada al salón y a la cocina en hierro y cristal , renovación de armarios y, el resto de puertas pintadas en un tono más oscuro que las paredes para destacarlas suavemente. Todas con manetas y tiradores en negro, así asegurarnos que guardan relación entre ellas y con el resto de elementos en hierro.
Mobiliario a medida como la estantería de la sala y el banco que descansa sobre la chimenea creando un agradable rincón de lectura.
En cuanto a la decoración, los textiles y el papel pintado aportan calidez y toques de color sobre la base neutra de los materiales escogidos en la reforma.